13 de noviembre de 2012

Brazos abiertos!

Hola a todos los lectores de este blog y los que por error o voluntariamente se han encontrado en este camino virtual!

Heme aquí nuevamente en un encuentro con la letra escrita y las ganas de transmitir algo.

¿Te ha pasado que alguien te despida diciendo: "Te esperamos con los brazos abiertos"?

¿Qué tal se siente?

¿Ahora imagina que la vida es tu invitado?

¿Qué le dices?

Normalmente escucho más gente quejándose de la vida que lleva... Sin embargo en la mayoría de los casos se quejan de cosas que ellos mismos han provocado.

¿Por qué me dejó mi espos@? 
¿Por qué tengo este trabajo?
¿Por qué, por qué, por qué?

¿Qué decisiones tomas día a día? ¿A dónde te han llevado? 

¿Sabes qué quieres?, más importante aún, ¿Sabes para qué lo quieres?

Me queda claro que nadie te puede cambiar, eso sólo depende de tí.

Te podría dar miles de tips, adjuntar miles de enlaces, pero, nada de eso sirve si tú no estás dispuesto a aprender y renovarte.

Como mencioné en otras entradas, también se vale no querer hacer las cosas, y no decidir, y no reflexionar, y ser pesimista... 

La pregunta es: ¿Quejándote qué has ganado? ¿En qué te ha ayudado para ser y sentirte pleno con lo que eres, con lo que haces, con lo que tienes?

¡Goza lo que eres, apasionate de lo que haces y comparte lo que tienes!

Todas las mañanas cuando te levantes dile a la Vida: 

"Te espero con los brazos abiertos"


1 comentario:

Obed dijo...

Abrir los brazos... Esto me llamo mucho la atención. Es importante imaginar todo lo que conlleva esto que pones... Y lo primero que pensé fue en Jesucristo en la cruz... Muchos dirán es religioso el pensamiento pero, no es increíble que a través de la historia esto tenga un significado tan fuerte como el que me vino a la mente .... Jesús un victorioso de la muerte venciendo a su adversario para salvar al mundo con los brazos abiertos.... Si te pones a pensar muchas personas abren los brazos al ganar algo y eso es importante... que sepas que ya tienes la victoria .. Porque la fe, es la esperanza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve... Entonces ese abrir los brazos es una manera de festejar tus logros de abrir tu corazón a lo que sigue y que te esta esperando para lograr otra meta u objetivo.... También es una forma de interpretar el vuelo de un ave... A mi mente viene un águila y esto tiene un gran significado ya que la gente siempre a buscado alcanzar cosas más altas ... Si te lo propones en tu vida diaria ser una persona integra y coherente con lo que haces y predicas entonces el éxito es inevitable ... Has lo más posible y llegaras hacer lo imposible ... El hombre es el único que puede escribir su historia día con día... Abre tus brazos a la vida, si te fijas en los demás y no en tus metas personales ... Llámese Dios, Familia o trabajo... Entonces estas dejando de disfrutar lo que Dios te esta brindando especial para ti .... Hoy tienes la victoria en tu vida... Disfrútala... Gozala... Vivela... Y abre los brazos a tus victorias diarias... Superate a ti mismo ...ten valor... No te permitas fracasar .... Siempre adelante ...atrás nunca ni para tomar impulso.... Dios te bendice.