5 de agosto de 2012

Vive!...

Hola!


Espero se encuentren viviendo y disfrutando todo lo que acontece en sus vidas...


Tenía planeado hablar del famoso y bien conocido Ser-Hacer-Tener, sin embargo ayer leí un libro que te recomiendo ampliamente... "Colorín Colorado Este Cuento Aún No Se Ha Acabado" de Odín Dupeyron. 

Leyendo este extraordinario libro reflexioné que efectivamente la vida es un cúmulo de experiencias, sabores y sin sabores que representan nuestra única y absoluta riqueza.

Sí, lo leíste bien, lo único que tenemos son nuestras experiencias, eso que nos ha forjado a SER lo que hoy somos, a HACER lo que hoy hacemos y a TENER lo que hoy tenemos.

Es increíble como pasamos el tiempo pensando, creando nuestros propios miedos, alimentando ese dragón que todos tenemos, según la obra y lo cual comparto, haciendo nuestra estancia en esta vida más complicada de lo que realmente debe ser para cada uno de nosotros.

Lo que me hizo recordar esta lectura es algo que aprendí hace algunos ayeres, cuando salía al metro de la Ciudad de México a compartirle a la gente mi experiencia al acercarme a lo que yo creo es Dios, esto es una simple pregunta...

¿POR QUÉ NO? así es, la mayoría de las veces decimos: ¿por qué yo, por qué a mí? y te digo conscientemente... ¿por qué no? si tú decides todo lo que pasa en tu vida; si bien es cierto que no tenemos control sobre todo, TODO DEPENDE DE TI; es decir, no decides cuando llueve y cuando hace calor o frío, pero si decides que hacer con eso, decides si sales tapado, si no sales, si sales a mojarte, asolearte, y vives las consecuencias de cada una de tus decisiones.

¿Estás cansado de lo que ganas? tú lo decides, ¿estás cansado de no sentirte amado? tú lo decides, ¿quieres seguir siendo lo que eres? tú lo decides, sigue haciendo lo mismo y los resultados ya los conoces, la clave está en siempre vivir la vida como viene y con la mejor actitud, usar el miedo a nuestro favor, cargar con nuestra tortuga "Prudencia", visitando la cueva del pasado para definir quién eres y a dónde vas, visitando al hombre más rico del mundo llamado "Tiempo" y hacerlo siempre presente para tener el futuro en las manos y toda la vida estar en movimiento, siempre en movimiento, siempre en movimiento!

Ama, Da, Vive!

No hay comentarios: