16 de octubre de 2012

¿Estás ponchado?

¿Te has dicho alguna vez: "La regué, ya no quiero equivocarme"?

Esto lo vive día a día cualquier deportista, cualquier empleado, cualquier humano...

Te tengo noticias, que bueno que pasa, eso indica que estás jugando...

¿Sabes quién no se equivoca?

El que no juega, el que está en la banca, el que está de espectador...  

Por supuesto la gran mayoría no queremos o deseamos equivocarnos, al contrario, queremos sacar lo mejor que tenemos y que las cosas resulten bien, sin embargo, a veces parece lo contrario... ¿Cuántas veces no hemos oído decir: "Es la ley de Morfin"?

Pues te digo, muchas veces nos equivocamos en el trabajo, en la casa, en la escuela, etc... sin embargo recuerda que normalmente se equivoca el que es protagonista de su historia; ahora bien, no te confíes en que si me equivoco que maravilla, no, recuerda que para ser mejor, hay que empezar por Ser. 

Si quiero ser futbolista, tengo que cumplir ciertas características, no sólo físicas, también de carácter, actitud y aptitud; si quiero ser gerente lo mismo, si quiero ser empresario, lo mismo...  

Así que es hora de ser lo que quieras, trabaja intensamente desde lo más simple y más complejo a la vez, tus pensamientos.... Cada vez que pienses: que difícil, reacciona y contéstale a tu mente: bien, eso es lo que tu piensas, pero habrá que ver que pasa si lo hago!

Cómo he publicado en otras ocasiones en la página de FB, Ama, da, vive... Tenemos poderes y el más importante es el de modificar nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.

¿Qué quieres, qué deseas, qué necesitas?

Recuerda que querer no es poder... Ser y Hacer es poder!

¿Y qué crees? ...

Que si puedes!!! 

La vida es un pitcher excelente, así que si te ha ponchado, no te rindas, aún quedan muchos turnos al bate y seguramente pegarás varios home run...

Nada más un favor... Avísale a tu cerebro que ya cambiaste ok...

Ama
Da
Vive

No hay comentarios: