10 de junio de 2013

Camino al éxito!

Hola!

Has tenido alguna vez la percepción de que vas muy lento en tu camino al éxito?

Veamos algunos puntos que puedes considerar para que aceleres un poco el paso...

1.- Recuerda que éxito es la culminación feliz de cualquier acto u objetivo.
Si piensas que vas lento porque tu amigo de la prepa ya es vicepresidente de una empresa, ojo, enfócate en lo que depende de tí y analiza por qué estás donde estás, después si en verdad quieres ser CEO de una empresa que no sea tuya, pues a darle a tambor batiente a lo que tienes que hacer... prepárate, rómpe records, aporta más de lo que esperan de tí, etc., etc., etc....

2.- Ya identificaste qué quieres lograr (ser, hacer o tener)?
Si aún no lo logras, no te desesperes, tampoco te des hasta los ochenta, no se trata de ser super relax, se trata de estar relax por que eres pleno con tu día a día!

3.- Has lo que tienes que hacer...
Eres de los que se queja de forma automática? mmmm.... tienes un trabajo importante que hacer. Deja de quejarte!!! Si tienes una cita a las 10 y la poderoza web.a se apodera de tí, sacúdete el polvo y aunque no quieras... Ve! Siempres encontraras el éxito más rápido haciendo todo lo que depende de tí y no sólo haciendo lo que te gusta. Al final lo que más se disfruta es el resultado de lo que eres, haces o tienes!

En fin, el tema es que si sientes que vas lento, algo estás dejando de hacer o estás postergando cosas o acciones que te pueden dar un impulso importante.

  • Duerme temprano, el resultado lógico es que puedas pararte a una hora más adecuada y sobre todo descansado...
  • Alimentate adecuadamente, si puedes visitar a tu nutrióloga mejor... el resultado será un estado de bienestar y energía suficiente para tu día a día!
  • Abre tu mente, aprende nuevas cosas, lee, viaja, disfruta una buena charla con la gente de experiencia...
  • Activa tu cuerpo, recuerda que para varias culturas es el templo del espíritu, así que actívalo con ejercicio diario, no tienes que ser un súper atleta ni profesional, camina unos kilómetros diario y sentiras la diferencia!
Y por supuesto Ama, Da, Vive!


 

No hay comentarios: