6 de septiembre de 2012

¿a dónde van tus pasos?

No sólo los pies nos llevan de un lugar a otro! 

La mente, nuestros pensamientos, desde la raíz, el inconsciente, nos llevan a lugares maravillosos, escabrosos, llenos de luz, de sombra, de revelación, de dudas... 

Al final del camino, todo, como he dicho en este blog, son experiencias, algunas las archivamos en lo que podríamos llamar la memoria Ram, que nos permite operar y la gran mayoría en el disco duro (que en mi caso sería disco diamante y no por el gran lujo sino por la dureza del cristal)

Es por ello que a veces no sabemos por qué hacemos lo que hacemos y por más que intentamos no conseguimos llegar a donde queremos.

La idea de hoy es que, aprovechando que ya todo es computadora, procesadores G (gigas), M (megas) etc. Nos desfragmentemos, liberemos espacio en el disco y nos dispongamos a formatear en caso de ser necesario.

Tal vez tus pasos ya están listos para andar, sólo les falta ese motor de pasión, constancia, atrevimiento, miedo alertador (no paralizante), que te haga llenar esos zapatos que el destino tiene para tí. 

Me encanta la vida porque no me deja de sorprender, a veces pienso que estoy en lo correcto, que estoy dando el paso más firme y efectivamente lo es, y viene la vida y me dice felicidades acabas de pisar muy firme la mierda! en fin no soy perfecto, afortunadamente también eso se limpia y si se puede ser feliz...

Hoy, quiero que mis pasos sean firmes y no importa cuantas veces me digan: cuidado! seguiré convencido de que lo mejor está por venir!

Ama, da, vive!

1 comentario:

Obed dijo...

yo digo que van a donde tu quieres que vayan ... y también a donde les permitas llegar... dicen que si continuas a algún lugar llegaras .. jaja esto es algo absurdo pero la realidad es que si tus paso son firmes porque estas convencido y tienes la fe necesaria, la pasión adecuada y el amor verdadero por lo que haces .. hasta haciendo lo mas sencillo seria realmente maravilloso... tengo en la vida ciertas experiencias que no son de las de un ser con edad pero que a lo largo de este camino sinuoso... se que todo lo que he logrado y he hecho es primeramente gracias a Dios .... muchos le llaman destino ... vida... naturaleza...poder...secreto... etc... pero la realidad es que este mundo tiene tanto de donde cortar que uno es el que pone los limites... el creador de todo es el que permite que tu fe sea constante y que todo lo que vas logrando en cada paso.. en cada escalón alcanzado sea para que tu como hombre sepas que no estas solo y que sí ... claro que sí hay un lugar especial para cada ser que se impulsa cada día a lograr lo que muchos llaman sacrificio... pero en realidad le podemos llamar milagro.. porque el simple hecho de llegar entre millones a la vida es un milagro.. caminar...pensar... reír..soñar... correr.. aplaudir... ver.. oír... competir... alcanzar tus metas... todo esto es un paso .. que empezaste desde antes de nacer...por eso cuando tienes esa capacidad de entender a donde van tus pasos... no solo entiendes a donde van ... si no también... logras entender... de donde vienes y adonde estas... y eso es la grandeza que Dios te permite tener... por eso para cerrar te dejo esta frase.... hoy y solo hoy podrás alcanzar ese paso importante.. porque mañana no sabrás si lo vivirás... así que esfuérzate se valiente y lograras lo imposible...Dios te bendice.